2 DONDE VAS ITA: AMPHYTRION

AMPHYTRION

09 abril 2009





AMPHYTRION

Dirección: rue Jen Bart, 1
Localidad: Collioure
Web:
Núm pax: 4

Llegamos tarde a Collioure, bueno, a decir verdad, tarde tarde no era, era tarde solamente para los franceses, para nosotros era una hora relativamente normal de llegada cuando se está de vacaciones y viajando.

Dejamos nuestras cosas en la habitación del hotel y bajamos inmediatamante a cenar, o teníamos tiempo a buscar much, estabamos a 10 minutos andando del centro del pueblo, donde hay abundantes restaurantes, pero esos diez minutos era la diferencia de encontrarnos los lugares cerrados.

Miramos el menú del que creímos era el restaurane del hotel, no estaba mal, primero con 3 platos a escoger, segundo con otros 3 platos a escoger y postres por 15€. Luego comprobamos que no era el restaurante del hotel, sino que era un restaurante independiente pero es que entre amphytrion y triton....

Nos sentamos en una mesa arriconada del restaurante, pero rodeada de ventanas que tenian vistas a la bahía de Collioure, a su iglesia y a su castillo. La gran dificultad de estos lugares, a veces es intentar entender la carta, ya que evidentemente está en francés y ellos no se esfuezan ni una pizca en intentar entenderte ni que les entiendas.

Finalmente cada una escogió sus platos, todas comimos pescado, ya que era el plato principal de la carta. Los problemas vinieron con el vino, ya que sinceramete, la cosa picaba un poco más, y es que una botellita de un vino normal 15€ es para pensarlo, pero finalmente accedimos.

La verdad es que tanto el servicio como los platos estuvieron exquisitos habían cantidad, así que la relación típica calidad-precio muy buena, y a tener en cuenta con los restaurantes que vimos cerca, el precio estaba realmente bien.

Los postres pues una crema catalana, ya que los franceses del sur les encanta vender la marca catalana por todas partes, pero luego, no les hables en catalan que como ellos dicen "rieng de rieng".

Bueno, en definitiva, muy satifecha, porque la comida estuvo más que bien, el precio por estar en Francia bien y el servicio tamién, aúnque esta vez el hecho que no me entendieran era normal

No hay comentarios: