2 DONDE VAS ITA: CRÊPERIE L'ECHAUGUETTE

CRÊPERIE L'ECHAUGUETTE

12 abril 2009



CRÊPERIE L'ECHAUGUETTE
"Chez Mona"

Dirección: Rue Saint-Jean,9
Localidad: Villefranche de Conflent
Web:
pax: 3
Precio: 53,80€

Después de toda una mañana dando vueltas por Villafranca de Conflent bajo la lluvia, aúnque no apeteciera comer, teniamos ganas de meternos en algún sitio a entrar en calor, el problema es que al estar en francia, teníamos un pequeño problema de horario, o bien comíamos a las 12 o bien ya no comíamos.

Encontramos esta creperie, donde había un cartel de reclamo en la puerta que ponía que se servía a cualquier hora, así que después de pasar varias veces por delante, y observar las magníficas ensaladas que tenían los clientes de las primeras mesas decidimos que este era el lugar adecuado para comer.

Dentro del restaurante hay unas mesas redondas y otras alargadas, lo suficientemente pequeñas para tener que comer al tresbolillo, cosa que no está nada mal, ya que en el caso de que la mesa no la llenes, haces amistad con los siguientes, eso si, siempre que hablen una lengua inteligible y no francés.

La verdad es que la carta del local es bastante limitada, ya que se basa exclusivamente en tres platos. Ensaladas, tallarines y galletes o crepes, está claro que el nombre del restaurante no lleva a engaño en absoluto.

Tal y como habíamos visto, les ensaladas son impresionantes, grandes y ricas, comimos dos, una de queso de cabra y la otra de escalivada, y sinceramente muy bien. Luego, como algunas queríamos un plato caliente para entrar en calor después de un día tan húmedo, nos decidimos por unos tallarines al funghi, los cuales estaban realmente muy buenos.

Finalmente un helado y una crepe de postres, y así entre unas cosas y otras se nos pasó gran parte del medio día, la verdad es que no había ninguna prisa por salir del lugar, ya que a fuera continuaba lloviendo, y el pueblo lo teníamos más que visto.

En definitiva, un restaurante altamente recomendable y calidad precio muy bien, solo un único pero. No me gusta que dejen tener perros en el comedor, pero supongo que pensaria diferente si yo tubiera uno.

No hay comentarios: