2 DONDE VAS ITA: MARCHAMOS A MENORCA A DAR LA VUELTA EN KAYAC

MARCHAMOS A MENORCA A DAR LA VUELTA EN KAYAC

25 junio 2010

Este es un proyecto al que le pusimos fecha hace exactamente casi un año, el ir a dar la vuelta a Menorca y esta vez en Kayac, y lo tubimos que postergar porque ambas no estábamos para muchos trotes aquel junio, así que cuando salió nuevamente la idea este año no lo dudamos ni un minuto.

Lo primero de todo era decidir cuantos íbamos a ir finalmente a hacer la vuelta, preguntamos a algunos amigos y conocidos en busca de más locos que se quisieran apuntar a esta aventura y al parecer a nadie atrajimos, luego decidimos ampliar la oferta a todos aquellos que quisieran acompañarnos como coche de apoyo, y aquí tuvimos mucho más éxito, 3 amigos de fácil engañar se apuntaron a tal gesta.

Una vez establecidos todos los participantes de la excursión tocava establecer las formas de acercarnos hasta la isla bonita, la forma más rápida el avión pero si queríamos llevar un coche teníamos que ir en barco, así que a buscar precios y finalmente conseguimos unos buenos para la noche de San Juan, no la de la berbena, sino la de "mañana".

La planificación de la ruta estaba clara, empezariamos por un lado y le daríamos la vuelta a la isla hasta acabar en el mismo punto.... pero hacia donde váis a hacer la vuelta? pues en función del viento cuendo lleguemos decidiremos, y donde váis a dormir? pues cuando estemos cansadas dormiremos en alguna playa.....vamos que la organización era la de siempre, by the way.

Si que es verdad que un poco de literatura llevábamos, nuestro libro base fue:

Los kayacs los alquilamos por 150€ los 8 dias a la empresa Sports Kayac que aunque tuvimos algún que otro mal entendido, la verdad es que finalmente respondieron perfectamente.

Finalmente decir que no somos las únicas que pensamos en esta locura y para demostralo aquí va esto:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diuen que Menorca per si sola ja és molt bonica (jo no hi estat encara per poder afirmar-ho), però visitar-la en caiac ha de ser impressionant! Si ja em van agradar les cales de Blanes i Tossa, les de Menorca han de ser impressionant! Segur que deuries gaudir de debó!

lizquies dijo...

Doncs no abandonis la página els següents dies perque encara queda molt per explicar de Menorca en caiac...això acaba de començar.