2 DONDE VAS ITA: RESTAURANT ES PLA

RESTAURANT ES PLA

28 junio 2010


RESTAURANT ES PLA


Dirección: Pasaje Es pla s/n
Localidad: Fornells (Menorca)
Web:
Núm pax: 5
Precio: 220€



Si lo miramos así, pues si hay que decir que la cosa es cara y que el homenaje fue de los de órdago, pero también es verdad que no siempre que he ido a Menorca, he podido ir a comer a Fornells uno de sus platos típicos, la caldereta de langosta y muchas de las veces esto es debido a que el grupo con el que viajaba no siempre estaba dispuesto a acompañarme en este homenaje, y como bien podréis comprender, sola una no lo va a hacer.


Pues esta vez los cinco lo teníamos muy claro, quizás lo que no teníamos tan claro era en que restaurante, ya que había una pequeña discusión entre dos integrantes del grupo para decidir cual de los dos restaurantes típicos del lugar era mejor.


Al final la decisión fue en es pla, delante de la bahía, y allí la carta no importaba, teniamos muy claro que íbamos a pedir dos calderetas de langosta para los cinco.


El servicio exquisito, ya que allí había un camarero solo para nosotros sirviéndonos la caldereta de forma personalizada y nosotros degustándola, luego para bajar tal manjar decidimos continuar con unos postres y con esto suficiente.


La caldereta espectacular y el servicio también, pero entre nosotros, considero que un poco caro el lujazo, que lo volvería a repetir también es verdad, pero lo dicho, considero que un poco caro.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenir un cambrer per vosaltres sols deuria ser un autèntic luxe! Ja podia estar bona la caldereta amb el que us va costar! Però bueno, sempre hi ha un cop a la vida per a tot!

lizquies dijo...

Doncs si, això es una cosa que has de fer un cop a la vida.....i el mes important, amb les persones adequades.