2 DONDE VAS ITA: POR FIN TENGO PISO

POR FIN TENGO PISO

26 octubre 2009

Pues ha sido todo un torbellino, la verdad es que las cosas han ido mucho mas rápidas de lo que estoy acostumbrada estos ultimos años y la verdad es que en cierto modo la situación me ha desbordado un poco pero al final, como pasó hace un mes con Ketsana y conseguido sobrevivir.

Pues después de una semana buscando piso enmedio de una ciudad desconocida para mi, donde ninguna calle era igual a la anterior y mis fracasos coincidian con mis pérdidas, mietras la lluvia que caía intermitene y sin parar me iba calando hasta los huesos..... por fin hoy he firmado mi nuevo piso.

La casita no esta mal, se trata de un piso totalmente nuevo, a estrenar, con dos habitaciones, trastero y parking, y lo que es mejor a 10 minutos del centro andando, que esto no está nada mal.

La verdad es que el sufrimiento de esa semana al final ha dado sus frutos y la sensación de volver a estar en casa es algo especial, es algo que después del viaje al Vietnam necessitaba... necessitaba volver a cocinar, volver a dormir dos noches en la misma cama y verme en el mismo espejo.


Ahora empieza una nueva aventura, toca descubrir esta ciudad que me ha abierto las puertas!

6 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

Me n'alegro que ja tinguis pis! Si m'ho miro d'una manera egoista, això significa que jo també tinc casa per quan vulgui i vagi bé ^^

odominbe dijo...

Eso, eso, tú descubre tu nueva ciudad que cuando vayamos para allá nos tienes que llevar a tomar vinitos y embutido por allí!!!...

Guay lo del piso. Y si no lo compartes, aún mejor. Así evitas ciertos "problemillas" propios de la convivencia.

Thalys dijo...

Enhorabuena Laura, vida nueva, piso nuevo, estadio nuevo” nuestra segunda casa” en fin una nueva etapa de tu vida en la cual espero que seas feliz y muchos animussssss

lizquies dijo...

Historia i tradició: Ja saps que tens casa per quan vulguis.... però això si, estances curtes!

Oscar: Tranqui que lo del descubrimiento estoy en ello.... de hecho ya tengo un bar fetiche para cuando vengas.

Ya no comparto, despues del parasito de Coroleu una tiene bastante.

Thalys: muchas gràcias, aunque creo que no voy a disfrutar mucho de este pedazo estadio nuevo que tenemos, pero bueno, el cambio de momento mereció la pena.

Danielle dijo...

Ouau, ¡enhorabuena, después de tanto rollo de pisos! ¿Así que...nueva ciudad? También me voy de Barna dentro de poco - ¡a ver cómo se vive en ciudades sin tantas leyes!

(Y, sobre el tema de compañeros de piso...ahora tengo uno nuevo y bueno(!) que está mirando cómo planificar alguna ruta en bici a lo grande. Le he dicho que podría poneros en contacto... si te animas te paso su email.)

lizquies dijo...

Hello Danielle!

Pues si, finalmente he conseguido otro piso con trabajo y fuera de la ciudad!!!.

Si te mudas, bienvenida al extraradio!.

Evidentmente nos puedes poner en contacto! la bici mi pequeña gran pasión