2 DONDE VAS ITA: GRAND PERE CAFE

GRAND PERE CAFE

17 agosto 2009



GRAND PERE CAFE

Dirección: C/ Tejar, 51
Localidad: Almeria
Web:
Núm pax: 3
Precio: 48€

Hablar de este restaurante la verdad es que solo son elogios. Lo descubrimos una noche, cuando después de una pequeña aventurilla mía, se nos hizo de noche y la hora de la cena estaba más que pasada, no podíamos ir muy lejos a comer si queríamos que nos sirvieran algo, así que nos dirijimos a uno de los restaurantes que nos habían recomendado y que estaba cerca de nuestro alojamiento.

La verdad es que la fachada del restaurante no está muy acorde con el lugar donde este se encuentra, una barriada de las afueras de Almería, donde las calles, en el momento que nosotros fuimos, no estaban asfaltadas, por obras o vete a saber, ya que trabajando trabajando a los operarios no se los veía.

Bueno, el hecho es que el local es de un estilo ultramoderno, ya que por la noche se dedican a servir copas y la decoración y la música debe de estar acorde con el lugar.

Bueno, el caso es que cuando es restaurante, sirven unas tapas elaboradas que son para chuparse los dedos, la verdad es que elegir es complicado, desde bacalao con confitura de tomate, pincho de berenjena con queso de cabra y cebolla caramelizada a paté de foie con confitura de pimiento... teniendo en cuenta que cada copa de vino incluye una tapa, pues que deciros!.

Por otro lado, también tienen las raciones y las medias raciones, que en cantidad estan más que aceptables teniendo en cuenta la calidad, la inovación y la presentación de los platos. Dentro de la carta se pueden encontrar platos como los calamares en aceite que eran una delicia a una habitas con jamón o unas croquetas de jamón de verdad.

Bueno, que al final lo único que os puedo decir es que hay que ir, el vino es bueno y el manjar un placer para el paladar.

No hay comentarios: