2 DONDE VAS ITA: HOY EL CIELO ES BLANQUIAZUL

HOY EL CIELO ES BLANQUIAZUL

08 agosto 2009



No me lo puedo creer, justamente habíamos acabado de cenar y al cambiar de canal hemos oido la notica, Dani......

Quizás uno de los jugadores más queridos en el banquillo, para mi, y muchos lo sabéis, el mejor....

Dani, me quedo con el hecho que has conseguido casi todo lo que un perico ha soñado en su vida, ser jugador del español y capitán, y aúnque no ha sido por mucho tiempo, Dani, tu has sido el capitan del equipo que estreno el nuevo estadio.

Dani, descansa en paz, nunca te olvidaremos.

HOY MÁS QUE NUNCA EL CIELO ES BLANQUIAZUL

6 comentarios:

Thalys dijo...

Ayer. Hoy.Mañana.
El cielo siempre será Blanquiazul pese a quien pese y caiga quien caiga y hoy más que nunca un nuevo perico ocupa un rinconcito allí arriba.
Descansa en paz Dani.

Tot Montmeló dijo...

Descansa en pau, Capità.

Perséfone dijo...

M_enudo palo; te prometo que aún soy capaz de digerir la noticia, y eso que ni soya aficionada al fútbol ni mucho menos al Espanyol.

Pero es que no deja de ser un muchacho de 26 años (uno má que yo) que comenzaba ahora a exprimirle el jugo a esta perra vida.

Lo siento muchísimo por él y por todos seres queridos que deja con un vacío enorme, tanto familiares o amigos como compañeros y aficionados.

Descansa en paz, muchacho.

Y al resto, mucho ánimo.

lizquies dijo...

Hola Perséfone,

Pues la verdad es que muchísima gente siente lo mismo que tu. Yo aún cuando veo una noticia sobre Dani se me escapan las làgrimas, però tenemos que pensar que la vida continua.

Gràcias por participar.

Deprisa dijo...

Otra muerte de un joven futbolista.

26 añitos, toda una vida por delante. Pero la vida sigue y hay que luchar, se lo debemos a los que ya no pueden hacerlo.

Descanse en paz.

lizquies dijo...

Deprisa, tienes toda la razón, los que nos queamos debemos continuar luchando por aquellos que ya no estan aquí. Se lo debemos a los que se fueron y a los que deben venir!

Grácias por tu aportación.