2 DONDE VAS ITA: HOTEL REVESTIDO

HOTEL REVESTIDO

13 agosto 2009



HOTEL REVESTIDO


Dirección: Av Pineta s/n
Localidad: Escalona
Web: http://www.hotelrevestido.net/
Núm pax: 3
Precio: 45€

Una de esas maravillosas casualidades que tiene el destino, me ha hecho volver a este magnífico hotel, y digo maravillosas casualidades, porque el idilio entre lo que era este pequeña posada y lo que actualmente es un gran hotel, ya hace bastantes años que dura.

Recuerdo que la primera vez que estuve en el tenía 15 añitos. Entonces era un pequeño hostal y un bar restaurante, donde yo con cuatro chicos más que acababa de conocer, esperábamos al resto de compañeros de nuestro campamento que venían desde Madrid en autobús.

Posteriormente, unos 7 o 8 años más tarde, volví. Esta vez me quedé a dormir unos cuantos dias, mientras trabajaba y colaboraba en una campaña sísmica para AGIP. Allí me hospedaba, y recuerdo lo bien que me trató aquella família, que ante mis madrugones, me dejaban cada noche un termo de café con leche delante de la puerta de mi habitación como desayuno para el día siguiente.

Ya con mis 25 añitos volví, no recordaba su nombre, pero cuando paramos el coche delante de su puerta, vinieron a mi un montón de recuerdos. Entonces el hostal estaba en un interesantísimo proceso de reforma, así que mi sorpresa fue realmente grata cuando vi la habitación, moderna y simple, grande y confortable.... el bar era el mismo, con su barra antigua y sus mesas de madera, el comedor se había transformado, era enorme y la comida... la comida la recuerdo aquella vez exquisita.

Al año siguiente volví al hotel, esta vez con otros amigos dentro de una gran locura, barrancos en enero, así que sin yo ser la organizadora, volví a dormir en el hotel y evidentemente, volví a degustar sus maravillosos platos, y es de lo que realmente voy a hablar.

La cocina del hotel es exquisita, te dejan escoger entre 4 primeros y 4 segundos, donde se combina a la perfección la cocina tradicional, la caza y los productos de la zona, con el gusto y el diseño de los platos. La cantidad, más que considerablemente suficiente, y el servicio exquisito.

Ahora en verano te dejan escoger, entre comer en el comedor, donde disfrutas de un muy buen servicio, un ambiente tranquilo, relajado y con buena música de fondo, o bien la terraza, donde se encuentra uno un ambiente un poco más desenfadado, con unos camareros más que simpáticos y un ambiente más veraniego e informal.

La verdad, ambas opciones más que recomendables, así que solo parar a comer o cenar ya es una buena elección (más teniendo en cuenta que sirven a cualquier hora), pero si también quieres dormir, por poco más de 40€ tienes el servicio completo.

No hay comentarios: